Radio Free Asia lanza nuevo tarjeta QSL (El año del mono)

Radio Free Asia (RFA ) anuncia el lanzamiento de una nueva Tarjeta QSL sobre el Año del mono. El año del mono comienza el 08 de febrero 2016 y termina el 27 de enero de 2017. El diseño se utiliza con el permiso de la Administración Postal de las Naciones Unidas ( UNPA ) . La hoja esta compuesta de diez sellos de $ 1.20 USD cada uno, con el emblema de la ONU como un sello de primera clase internacional. Los nacidos en el año del mono se dice que son optimistas , aventureros , con buen humor, directos al grano e inteligente. Los monos tienen personalidades fuertes y son ingeniosos , pero también son pícaro , inteligente y con mucha curiosidad por el mundo que les rodea . El Año Nuevo chino es celebrado en muchos países de todo el mundo. Esta es QSL 60 de la RFA y se utilizará para confirmar todos los reportes de recepción válidos a partir de enero a abril 2016 .

Creado por el Congreso en 1994 y en funcionamiento desde 1996 , RFA emite en birmano , cantonés , camboyano , coreano dirigido a Corea del Norte , Laos , mandarín (incluyendo el dialecto Wu ) , vietnamita, tibetano ( Uke , Amdo , Kham y ) , y uigur . RFA se esfuerza para la exactitud , el equilibrio y la equidad en su contenido editorial, RFA ofrece noticias y comentarios específicos de cada uno de sus países de destino , en calidad de la prensa libre que estos países carecen . RFA transmite sólo en los idiomas y dialectos locales , y la mayoría de sus transmisiones comprenden noticias de interés local específico . Más información acerca de Radio Free Asia , incluyendo nuestro programa de frecuencia de emisión, está disponible en www.rfa.org .

RFA anima a todos sus  oyentes a que presenten informes de recepción. Dichos Informes son muy valiosos para la RFA ya que ayudan a evaluar la intensidad de la señal y la calidad de nuestras transmisiones . RFA confirma todos los informes de recepción precisos por correo una tarjeta QSL. RFA da la bienvenida a todas las propuestas de informe de recepción en http://techweb.rfa.org (Siga el link QSL REPORTS) no sólo de diexistas ​​, sino también de su audiencia en general.

Los informes de recepción son aceptados también por email a qsl@rfa.org y por correo convencional a la siguiente dirección:

Radio Free Asia
2025 M. Street NW, Suite 300
Washington DC 20036
United States of America.

223 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *