Radio Free Asia conmemora los juegos olímpicos de Rio 2016 con nueva tarjeta QSL

Radio Free Asia (RFA) anuncia su tarjeta QSL 61º. Este último diseño conmemora los Juegos Olímpicos de Verano 2016 en Río de Janeiro, Brasil programada para el 5-21 de agosto de 2016. Los juegos siempre unen a la gente de todo el mundo en paz y armonía a respetar los principios morales universales. Este nuevo diseño muestra una adaptación del primer diseño del oso panda de la RFA utilizado originalmente para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Esta versión actualizada del diseño original añade un sombrero hecho de varias frutas. El sombrero de la fruta se popularizó en la década de 1900 por la cantante y actriz brasileña, Carmen Miranda. Este diseño de QSL se utilizará para confirmar todos los reportes de recepción válidos desde mayo hasta agosto de 2016.

Creado por el Congreso en 1994 y en funcionamiento desde 1996 , RFA emite en birmano , cantonés , camboyano , coreano dirigido a Corea del Norte , Laos , mandarín (incluyendo el dialecto Wu ) , vietnamita, tibetano ( Uke , Amdo , Kham y ) , y uigur . RFA se esfuerza para la exactitud , el equilibrio y la equidad en su contenido editorial, RFA ofrece noticias y comentarios específicos de cada uno de sus países de destino , en calidad de la prensa libre que estos países carecen . RFA transmite sólo en los idiomas y dialectos locales , y la mayoría de sus transmisiones comprenden noticias de interés local específico . Más información acerca de Radio Free Asia , incluyendo nuestro programa de frecuencia de emisión, está disponible en www.rfa.org .

RFA anima a todos sus  oyentes a que presenten informes de recepción. Dichos Informes son muy valiosos para la RFA ya que ayudan a evaluar la intensidad de la señal y la calidad de nuestras transmisiones . RFA confirma todos los informes de recepción precisos por correo una tarjeta QSL. RFA da la bienvenida a todas las propuestas de informe de recepción en http://techweb.rfa.org (Siga el link QSL REPORTS) no sólo de diexistas , sino también de su audiencia en general.

Los informes de recepción son aceptados también por email a qsl@rfa.org y por correo convencional a la siguiente dirección:

Informes de Recepción
Radio Free Asia
2025 M. Street NW, Suite 300
Washington DC 20036
United States of America.

150 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *